Información Importante

Empresa Certificada

NUESTROS SERVICIOS

MAQUINA RECEPTORA AUTOMATICA - ARM (AUTOMATIC RECEIVER MACHINES)

 

Estos modernos equipos se encargan de recaudar y asegurar el efectivo, incluyendo en sus procesos la validación con el más alto nivel de eficiencia en detección de billetes falsos.

 

 

Este dispositivo es ideal para proteger puntos de recaudación de efectivo de apropiaciones indebidas (siniestros internos) y robos a los ruteros. Los equipos han sido probados en casinos e industria bancaria.

 

 

Una de sus principales características es que cada transacción es registrada y puede ser auditada a través de la identificación de usuario y PIN (clave única de acceso), cada equipo es capaz de almacenar más de 30 usuarios distintos.

 

 

Posee una plataforma de software para el monitoreo del flujo de efectivo residentes en los cofres inteligentes Armorsafes. Esta plataforma de back.office web, permite a un operador local o remoto visualizar las recaudaciones y saldos de cada cofre, pudiendo tener alertas tempranas del estado de las recaudaciones, obteniendo diferentes tipos de reportes.

 

 

Bajo un esquema seguro de comunicación, esta aplicación permite monitorear en forma remota las transacciones de depósitos efectuadas en cada cofre inteligente y de esa manera tiene la perspectiva global del flujo de recaudaciones a lo largo de toda la cadena de locales, desde su oficina central a través de nuestra página web.

 

 

Para mayor información contáctenos a través de nuestro formulario CONTACTO o si lo desea llámenos al +56-2-2583 6200

1/4
Please reload

NUESTROS SERVICIOS

Acceso a Clientes

 

Acceso exclusivo para clientes

de LGS Chile. 

Leer Mas..
Leer Mas..
Leer Mas..

Cotice con Nosotros

 

Ingrese aquí todos los antecedentes de la clase de servicio que requiere cotizar.

Leer Mas..
Leer Mas..
Leer Mas..

Trabaje con Nosotros

 

Ingresa al Portal de Trabajos de LGS-Global Security y deja tu C.V. 

Leer Mas..
Leer Mas..
Leer Mas..

ASEVA A.G

 

Ingresa al sitio de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada y de Transporte de Valores A.G. 

Leer Mas..
Leer Mas..
Leer Mas..